Sports Mira Tigo Sports, Paraguay vs Brasil EN VIVO en partido por Eliminatorias Qatar 2022

Sports Mira Tigo Sports, Paraguay vs Brasil EN VIVO en partido por Eliminatorias Qatar 2022

Sports

No te lo pierdas HOY, vs. se miden EN VIVO y EN DIRECTO este jueves 1 de febrero, en el marco de la Jornada 16 de las . El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte desde las 7:30 de la noche (hora peruana) y 8:30 p.m. (hora local). Sigue la transmisión y narración del partido por las señales de Tigo Sports, Globo, SportTV y Movistar Deportes para todos los países de América Latina. También podrás engancharte al minuto a minuto más completo de todos por la web de .

Paraguay debe “dar lo máximo” si busca “igualar” el nivel de su próximo rival, Brasil, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, según el seleccionador de la Albirroja, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

sports Resumen del Uruguayt 1-0 ante Paraguay (Video: Movistar Deportes)

Resumen del Uruguayt 1-0 ante Paraguay (Video: Movistar Deportes)

El ‘Melli’ compareció este lunes en una conferencia de prensa previa al viaje de la selección a Brasil para medirse este martes con el equipo que lidera las eliminatorias y que, junto a Argentina, tiene ya el pasaje asegurado a la cita mundialista.

Paraguay vs. Brasil: horarios en el mundo

  • Argentina – 9:30 p.m.
  • Brasil – 9:30 p.m.
  • Perú – 7:30 p.m.
  • Ecuador – 7:30 p.m.
  • Colombia – 7:30 p.m.
  • México – 7:30 p.m.
  • Bolivia – 8:30 p.m.
  • Venezuela – 8:30 p.m.
  • Paraguay – 8:30 p.m.
  • Chile – 8:30 p.m.
  • Uruguay – 9:30 p.m.
  • España – 01:30 a.m. (miércoles 02 de febrero)

El técnico, que insistió en fortalecer la faceta anímica de sus jugadores con vistas a las tres próximas fechas, comentó que “Brasil y Argentina están por encima de todos los equipos de Sudamérica por cantidad y calidad” y que, en ese sentido, da igual si hay cambios en sus plantillas porque “las diferencias son mínimas”.

”Está en nosotros saberlo y reconocerlo. Y la única manera de igualar ese nivel es dar lo máximo. Si no podemos jugarle, tenemos que correr. Sabiendo que son mejores, tenemos que ir al máximo esfuerzo e intentar igualarlos”, comentó el que fuera jugador del Boca Juniors en la década 1997-2007.

La Albirroja ocupa la penúltima posición de la tabla, con 13 puntos, después de encajar una derrota (0-1) ante Uruguay en la anterior jornada, y, aunque sus opciones de clasificarse para el Mundial son remotas, el técnico se aferra a ellas.

”Lo que estamos tratando de hacer es sumar puntos para conseguir el objetivo que, cada vez, está más difícil”, indicó Barros Schelotto, quien agregó que no puede incluir en la alineación de este martes a futbolistas inexpertos o que no hayan jugado hasta ahora porque “la exigencia (ante Brasil) es la mayor que hay en el mundo”.

La selección de Paraguay afronta sus momentos previos al viaje a Belo Horizonte (sureste de Brasil), donde este martes se mide a la ‘Verdeamarelha’, cómodamente situada en la cabeza de la tabla, con 36 puntos, cuatro más que Argentina.

Ambas selecciones tienen un partido menos jugado, el que debió suspenderse en septiembre pasado tras la interrupción de las autoridades sanitarias brasileñas por la presencia de futbolistas argentinos procedentes de Inglaterra, que en ese momento estaba prohibido por los protocolos de prevención contra la covid-19.

Paraguay vs. Brasil: probables alineaciones

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Juan Patiño, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Carlos González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Brasil: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Alex Telles (o Alex Sandro); Fred, Bruno Guimaraes, Philippe Coutinho; Raphinha, Antony y Matheus Cunha. DT: Tite.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.