Game MLB The Show 22, hecho por PlayStation, llegará a Switch y a Xbox Game Pass en día 1

Game MLB The Show 22, hecho por PlayStation, llegará a Switch y a Xbox Game Pass en día 1

Game

por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://www.levelup.com/uploads/images/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:868,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?5141″,”status”:true}



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Hace un par de años, Sony anunció que MLB The Show, su saga de baseball exclusiva desarrollada por uno de sus estudios, se volvería multiplataforma tras una negociación con la Major League Baseball. Gracias a esto, el año pasado llegó a consolas Xbox y ahora veremos la próxima entrega de la serie en Nintendo Switch.

Por medio de un comunicado, PlayStation anunció que MLB The Show 2022 llegará el 5 de abril de 2022. Se trata de un juego que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Con lo anterior se trata del debut de la franquicia en una consola de Nintendo y la segunda ocasión en la que llega a Xbox.

Por si te lo perdiste: Xbox confiesa que tuvo que confiar en Sony para llevar MLB The Show 21 a Series X|S

Si seguiste el lanzamiento de MLB The Show 21 sabes que, además de ser la primera entrega multiplataforma de la serie, también llegó a Xbox Game Pass. En esta ocasión lo mismo sucederá y MLB The Show 22 estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X desde su día de estreno.

Ahora, ¿qué pasa si quieres comprar MLB The Show 22 o que tu consola favorita carece de Game Pass? No te preocupes, podrás comprarlo. En consolas de nueva generación, MLB The Show se venderá a cambio de $69.99 USD. Por otro lado, la versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch costará $59.99 USD.

Un detalle que alegrará a muchos es saber que MLB The Show 22 tendrá cross-play y progresión cruzada. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás jugar con tus amigos sin importar si disfrutan el juego en otra plataforma. También significa que podrás llevar tu progreso de una consola a otra, si es que te animas a comprar más de una copia.

Entérate: Sony no fue quien decidió llevar MLB The Show 21 a Xbox Game Pass

¿Qué te pareció esta noticia? ¿En cuál consola jugarás MLB The Show 22? Cuéntanos en los comentarios.

MLB The Show 2022 llegará el 5 de abril de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.